viernes, setiembre 15, 2006

Acerca de las movidas invisibles y con respecto al Haiku

Personalmente creo en lo invisible.
El otro dia una amiga, a quien hace mucho no veo firmaba con Haiku.
Me di cuenta de que siempre firmo así.
Si, lo sé.
Haiku es una manera de escribir poesía en un determinado patrón...5-7-5,
refiriendose a las silabas y a poetas japoneses como Bashoo. También Borges y Benedetti, lo curtieron.
Pero ni se trata de ser un ilustrado ni se trata de ser un outsider.
No.
La idea es vivir la vida.
Respirar.
Por eso permanentemente tratamos de vivir respirando sin pensar que se respira...
y ahí va:

TORPEMENTE VOY
ASOMO EL RESPIRAR
Y ME SOY FUGAZ


La piel, el disfraz humano mas usado....
-------------------------------------------------------------------------------------

  • 30 de Setiembre en el 35 mm Barrio Inglés de Coquimbo
  • 13 de Octubre en Santiago-Casa en el aire de Patio Bellavista-Providencia

Gente, han salido dos toques mas y sigo creyendo en la línea que nos une.
A nosotros, los de siempre y los de ahora.
Gente el 30 en el 35 mm en el Barrio Inglés de Coquimbo, Aldunate #649
y el 13 de Octubre nos vamos a Santiago a la Casa en el Aire en el Patio Bellavista http://www.patiobarriobellavista.cl/, Constitución #40, local 56 a las 12 de la noche....casi 13-14...

Otra cosa el disco estará disponible a partir de fines de Setiembre. Lo decidimos sacar en forma Independiente siguiendo consejos de amigos........para no molestar a los sellos discograficos, tanto grandes como pequeños.

Para que puedan escuchar y no tan solo oir..

Para que puedan ver y no tan solo mirar

Para que simplemente puedan.............

Yo sigo tocando...y eso si que es goce

Mi piel, mi mejor instrumento

Un abrazo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Allí estaremos =)