jueves, marzo 15, 2007

Asombrado y confundido

Tal vez la última religión solvente sea el SOL
Tal vez lo último generoso sea el SOL.
Tal vez lo que dura un año, sea necesario para que sus 365 días necesiten de todas sus noches.
Tal vez Susan Sontag escriba en las noches y Süskind huela madrugadas.
Pero la verdad es que dejo de perpetuarme en el SOL.
Dejo al hambre su antropofagia y al hombre el canibalismo.
Dejo de dejar la constancia del sello.
Azules marmotas.
Sueños rotos.
Tal vez la penumbra de los días y mi medicina trasnochada de humo y suerte, me halle tocando para nadie.
Al final en el vacío sobra de todo y no existe un circulo más lleno de puntos que la nada mismo.
Mi ilusión.
Mi pretil melancólico.
Mi raso blanco y su camisón plateado.
Mi única religión.
No ganarme en la Ilusión.
La ilusión: una barrera para no permitir que el SOL ilumine el Vacío.

4 comentarios:

Claullitriche dijo...

...ya he dicho alguna vez que a veces sólo necesito un poco de SOL y de música para sentirme viva, para ser feliz...

...por acá la primavera ya lo trae de la mano...y ya voy sonriendo en las esquinas...

...no siento que la ilusión nos distraiga del SOL... ella lo porta cada vez en ella, en su sonido (auto)reconfortante...



...un beso, músico de las palabras...

Adelina dijo...

No dejes de perpetuarte en el sol...tienes casi tanta luz como el.

No tocas para nadie...no. Y sobre todo tocas para ti mismo, porque no se puede guardar la belleza.

Siempre estan naciendo sueños...

Un beso.

P.D. Te pedí por correo. que si me permites poner un escrito tuyo en mo blog...Tengo un apartado de amigos, y me haría mucha ilusión tenerte.

Tú me dirás y, si me dejas, también me dices cual quieres.

Adelina dijo...

Muchas gracias...

Ya he puesto tu escrito en mi blog.

Muchos besos.

MORGANA dijo...

Al final del vacio se encuentra el pozo donde beber.
Besos.