viernes, mayo 18, 2007

Circulo en espiral

Circular
Mar entero, navegar.
"Queltehue", solaz "Tero" trasandino.
Mieles y seres. Campo de Oración circular.
La espiral. La vana idea del cosmos.
La vana idea del campo rotatorio.
Lo vánido, lo ufano y célebre.
Lo fugaz, lo eterno.
La polaridad une y desune. Nutre y alimenta. No me voy y me quedo.
Me entumezco y viajo de boca en boca.
La lenguas que hablan de bienes y parabienes, hablan bien.
Bienal de arte creciente.
Espiral ascendente.
Sol limitado entre lineas y soles temporales imaginandote.
Si tan sencillo fuera dormirme, no despertaría con tanta impresión de vivir.
Es que la palabra TENGO cada día me queda de lado, sin rastro. Minúscula tengo.
Vitraux comparado. Reloj comparado. Tiempo parado.
Hoy desperté.
Hoy soñé realidad.
Hoy pensé que sabía.
Hoy descifré que TENGO no existe.
Hoy TODO se alegra y compone mi música.
Y mi Oración pagana de SOY.
La buenaventuranza de mi espiral es que nunca me detengo........

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y es que lo que realmente vale es "ser".

Tener no llena, y de nada sirve tener si primero no se "es"

sólo vale y permanece lo que realmente eres.

Un beso.

MORGANA dijo...

Ser en un atardecer, formar parte de uno mismo.
Muchos besos.

MORGANA dijo...

Feliz fin de semana¡¡¡¡¡
Besos.