miércoles, octubre 18, 2006




Estuvimos en Santiago tocando en la "Casa en el Aire".
Estuvo muy bueno. Por suerte a tablero vuelto.
La verdad es que disfrutramos del toque.
El acompañamiento de Gabriel Blanco García se agradece.
Puro corazón....
Como llovía ese día.
Pero estuvo de nuestro lado el parate de la lluvia.
El descansar de las gotas hizo que se llenara la Casa...
Buenísimo que hubiera gente de varios lados.
De varios países.
Sin más idioma que el de escuchar.
Los tambores con Gabriel al final hicieron lo suyo.
Mágico.
Santiago tiene eso, de aquí y de allá.
De todos lados y de todas partes.
Se disfrutó.
Vuelvo el 27/10 y a mediados de Noviembre.
Vuelvo el 28 de Diciembre sin más inocencia que mi guitarra y sin más manos que las que tocan.
Mis perdones a los que no pudieron llegar a tiempo por imprevistos.
Mis sabores por los disfrutes...y mis ganas, siempre mis ganas.
El 28 de Octubre nos vemos en el 35 mm en Aldunate # 649 a las 2200 en el Barrio Inglés de Coquimbo. Con Daniel Retamal cantautor y amigo de Santiago.
Dos en concierto 2....casi acústico, casi mucho.
Es mucho decir de tocar con su visita.
Ahí estaremos nuevamente.




La Serena

No hay comentarios.: