jueves, octubre 26, 2006

Sobre amigonautas , blogs, toques y otras costumbres. Es decir: de vita et moribus

De vida y costumbres un muy buen blog :
http://devitaetmoribus.blogspot.com/
Sus colegas bloggers por lo que he visto hechos con la misma tinta.
De diferentes palabras.
Pero con la misma tinta.
Con la misma Alma.
Aquella del tatuaje-de-vita

Sobre el HAIKU otro blog, otra poesía, otras leyes y otras pieles:
http://www.almanomade.blogspot.com/

Vean los comentarios y por sobre todo linkeense en sus caminantes-visitantes.
Vale la pena.
Por sobre todo vale la pena la conexion más alla del Atlántico.....

El Sábado tocamos con Daniel Retamal
Es en el 35 mm a las 2200hs
La cellista falto con aviso y el aviso es estar....


8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿te gusta porque te hace publicidad o por que lo que has leido es bueno?

Alejandro Szabo dijo...

Me he estado acostumbrando últimamente a este tipo de comentarios.....son del tipo disonante e inconstante.
Pienso en que aquellos que hacen comentarios así, traen la mala leche a lugares donde el pasto es bueno.
Bueno,por eso existen las fronteras....de la mente y los sin mente.
Yo no me quejo.
Las opiniones de mala leche se terminan haciendo ácidas y pudriendose....
Bienvenida la mala leche.
Alegra la diversidad, que ya hay bastante en donde vivimos y no seríamos dialogantes sin ella.
Bienvenida Mala Leche
A tu Salud....en tu anonimato.

Alejandro Szabo dijo...

Me olvidaba otro blog por el cual navego y admiro a su escriba tanto como a Nómade y devitaetmoribus(ignatio and his friends) es este:
http://fuckyoutiger.blogspot.com/
Muy bueno el benito.
Leanlo...
Bueno sigo con mi música.
Me esperanmas cosas buenas y mas malas leches....

María Esquitin dijo...

Tienes razón, la gente que se oculta en el anonimato, son cobardes. De todos modos, entiende tambien lo que dicen, pero no caigas en el error de meterte con ellos, caerías a su nivel.
Visité los blogs, están bien, aunque alguno ya lo conocía. Sigue con tu música, para que nos suene a todos.

Alejandro Szabo dijo...

Gracias Manuel. Buenas palabras.
Sabias.
Katarsis es el momento.
Ira furor brevis est....
Fluir es la otra palabra...y eso es un Don.

Claullitriche dijo...

Gracias por tu visita, tus palabras y tu música...

suerte en los conciertos de la vida!

Anónimo dijo...

Amigo, Szabo, gracias por invitarme a Coquimbo, por presetarme el escenario del 35mm y a tu público para hacer mis canciones, relamente te pasaste.
Atte
Daniel Retamal

Anónimo dijo...

Hubo una temporada que hice haikus. Al ver esto tuyo me ha venido al recuerdo. Los incluiré en mi blog.

Me ha gustado el tuyo.

Un beso.