viernes, noviembre 03, 2006

Sobre el crepúsculo, los toques, los valores y los post.......

Que de post no sé na' es verdad.
Que a veces el post recien empieza cuando termina lo real.
Sí.
Bueno el crepúsculo hace lo suyo.
Termina el día para que comience la noche.
Serena y calma.
La verdad es que a veces la noche trae calma.
En estos momentos termina mi día y comienza mi pequeña serenata nocturna.
Mi diosa de lirio.
Mi delirio campante.
Disonante after hour.
La verdad no la dijo Burroughs....ni Sartre ni tantos trasnochados.
La verdad, es un dejo de sabiduria en el paso a paso.
Don Juan decía, a traves del relato de Castaneda que la certeza es enemiga del hombre.

Por lo tanto, no sabemos más que verdades a medias.
Y que tiene que ver con todo esto??
Pues bien.
Se verdades a medias y del mundo no se na'.
De las letras a secas me rebano la mente. Encontrándome en el vertedero humano de ideas.
Mirando el crepúsculo.
Mi crepúsculo.
Sereno
El lugar de los dos mundos, ha comenzado mi crepúsculo.
Esta cayendo la noche.
El toque del 35 mm precipitó el mismo.
El mudarse de lugar.
La calma y el dormir.
El suave roce de tus labios. El olor a tu piel luego del sereno.
Su embriaguez mas allá de dos copas de vino.
El tino de saberse abrazado.
Bueno, la noche en el crepúsculo.
Iré a descansar.
A soñar.
A posar para desnudas pinturas de "malucas".
Mis adoratrices sinceras. Mis prosas inconclusas y mis palabras, locas reclusas en esmero de saberse....vivas.
El crepúsculo.
No es otra cosa necesaria para que el amanecer vuelva y así, saberse despierto, más no certero.
Eso se lo dejo a los sabios, a los que giran, a las giras y a las vueltas a casa.
A los discos y la fama. A los mediocres. A los seudocreadores. A los mentirosos. Y los que guardan poses frente a los otros....que ese circunspecto estilo de vida les lleva a la rigidez del alma. Claro, el mundo los adora. Porque aún siguen los becerros y sus meretrices audaces de las tretas literarias.
También a la vuelta y a la esquina. A la mina en minifalda que forma memoria en mi memoria.
A su piel de durazno. Y sus ojos perdidos.
Yo camino..
A veces no se como comencé....
Tampoco como termino.

Un Invierno hecho Primavera.
Un turno hecho saco de letras.
Un Infarto que me espera a que atienda sus razones....
Son las 18:40 hs
Y el crepúsculo comienza

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tranquilidad y alegría me hace leer tus escritos..tratar de pensar en lo que no se piensa...aquello que ..

Bueno no soy muy buena en escribir..

Pero me encanta disfrutar de escritos como el tuyo..

=)

Alejandro Szabo dijo...

Pues bien disfrute y transmute.
Que de eso está hecha la vida.
Sin comerla ni beberla no sabes a donde vamos.
Lo que importa es eso.
No saber, e ir.
Al fin y al cabo, doblemente falaz es la mentira si viene de quien oro muestra.
No todo lo que es oro brilla dice Radio Bemba.....

Alejandro Szabo dijo...

Y de artistas de oro esta lleno el escenario. Y peores son los otros. Los que se creen acreedores del oro y son doblemente falaces y con poses y con menos roces que un árbol solo en la pampa de sus días.
Son los peores....

Anónimo dijo...

Lo importante es no caer en su sistema, lamentablemente son pocos los que se dan cuenta de ese mundo sin sentimiento..sin nada que trascienda..

Y sigo Transmutando....
Y disfrutando mi Noche..con mi Luna Llena....antes de encontrarme con la Energía Pura del Valle de Elqui el Día de Mañana

=)

ignatiusmismo dijo...

...Y cuando al fin alcanzó la certeza, dejó de creer en ello.