martes, noviembre 07, 2006

Para Valeria

Tu casa es una aldea
La aldea se baña entre brazos
Yo soy tus brazos
Mi cuerpo, pestaña
Mi boca, mis ojos.
Tu casa es una aldea.
Tu saliva mi río.
Tu lujuria,
Una mesa servida.
Un bote, mi playa.

Tu casa queda cerca del río,
Mi boca en la plaza
En la arena mi casa.
Y tu bote en mi río.
En el río los soles
En las letras tu nombre
En los días tu estar permanente
Quedarte quieta,
Quedarte cerca
Quedarte

Tu aldea mi casa
Tu estancia coraje
Tu corazón equipaje
Tu contorno mi vuelo
Tu noche apurada
Al latido de verme
Al sentirme en tus ojos
Al sentirte en los míos
Cualquiera se duerme
De verte rocío

6 comentarios:

Anónimo dijo...

De las noches,
se hacen más noches,
y de los días,
se hacen más días,
y en el camino de la vida,
entre tus brazos, mi aldea,
entre tu río, mi bote,
tu playa, mi paraíso,
me quedo quieta,
me quedo cerca,
me quedaré.

Anónimo dijo...

La envidia y la mediocridad estan a la orden del día.
Pero por suerte también lo estan, las fuerzas y las ganas de ser quien uno quiere ser.
Alejandro continúa deleitándonos y esrcibiendo como lo haces siempre.

Alejandro Szabo dijo...

Borro a los mediocres.
Es mi potestad
Es mi casa....

MORGANA dijo...

Entre en tu casa de puntillas
y me quede respirando......
Besos.

Adelina dijo...

Precioso...Pero sobre todo, el final.

Un beso, poeta.

Adelina dijo...

Precioso...Pero sobre todo, el final.

Un beso, poeta.