viernes, diciembre 01, 2006

Estuve pensando......

Pensé en el llanto
Pensé entre lo que soy y lo que debe ser
Pensé en el deseo y pensé en la carne
Pensé en el rezo y salió la letra
Pensé en el agua y humedeció la brisa
Pensé en sostenidos y salieron negras
Pensé en el canto, el disco y la página
Pensé en el Haiku, la piel y el silencio
Pensé en lo exiguo, el tiempo y mi vida
Pensé en no tocar más la guitarra y pensé en mis venas, ojos y muelas
Mi lengua y mi boca
Mi laringe trasnochada y mi sudor
Mis ansias y mi espera
Mil distancias no soportan a las cuerdas
Que se rompen en pos del cuerpo y su trato
Su tratamiento
Pensé en Guevara, Cohen y en la ciudad de dios.
Pensé en la quietud y me senti vacio.
Pensé en el vacio y me agite de verme
Pensé demasiado
Tal vez ya no piense
Como antes algo empieza
Pensar es terminar
Terminarse
A veces es bueno morirse de a ratos
Me muero
Y renazco.
Es la metamorfosis del espiral
Una nueva etapa y nadie escapa a su comienzo
Pensé en capullo y Kafka
No hay crítica mejor que la cucaracha que brota en el cuarto creciente social y su mundo de engaño
No hay espejo mejor que mirarme a mis propios ojos y dejar por largo rato la ilusión
No hay consejo mejor que el que te da el tiempo de espera y no hay espera más larga que revelarse vida
Por eso muero de a ratos
Es mejor no andar apurado

Viña del Mar a las 13:00 del primer día de un diciembre que renace

3 comentarios:

Alejandro Szabo dijo...

SOFIA ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Estuve pensando......":

qué barbaridad ¡ se me quedó la piel de pollo ¡¡ .. qué bonitos pensamientos ¡

Alejandro Szabo dijo...

SOFÍA gracias por tu comment. Pucha demoro por que hubo problemas en el server.
La demora vale la pena y tus palabras y tus palabras
merci
un honor

MORGANA dijo...

Me muero y renazco, y que sea asi cada día.
Muchos besos.